calabria-turismo.jpg

Italia sigue siendo uno de los mercados potenciales de Europa y por ello diferentes cadenas hotelera como Barceló Hotels se siguen interesando por Italia a la hora de abrir hoteles. En esta ocasión la cadena hotelera acaba de abrir el quinto hotel en tierras italianas, un nuevo hotel que seguro gustará mucho a los turistas que busquen pasar una estancia muy especial en el país, ya que seguro es un hotel que será del agrado de numerosas parejas que acudan a este hotel a partir de ahora.

Se trata del hotel Barceló Simeri Village, un establecimiento hotelero de gran calidad que consta de 266 habitaciones muy amplias y bien decoradas, además de tener cuatro estrellas para que los turistas puedan disfrutar de un hotel realmente de gran calidad. Este alojamiento se encuentra cerca de Catanzaro, que es la capital de Calabria y además está muy cerca de la playa Simeri Mare, que es una maravilla para que los turistas puedan disfrutar.

Ofrece una serie de habitaciones muy amplias y con todo lo que necesitan los turistas para disfrutar de unas vacaciones perfectas, como baño completo, televisión, teléfono. También merece la pena destacar que este nuevo hotel Barceló en Italia ofrece un buen restaurante donde los clientes podrán tomar un buen desayuno y otras comidas a lo largo del día. Es posiblemente un establecimiento hotelero realmente recomendable para que las parejas que acudan a Italia tengan la posibilidad de disfrutar de unos días realmente románticos dentro de sus instalaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia