coliseo-romano.jpg

Roma es una de las ciudades turísticas más importantes de Italia y durante el verano tiene una afluencia de turistas muy importante, ya que muchos viajeros llegan hasta Roma para aprovechar las vacaciones de verano y conocer algunos de los grandes monumentos de esta ciudad, como es el caso del Coliseo y demás atractivos que Roma presenta para todos los turistas que llegan durante el verano y el resto del año. Es por ello que durante el verano los hoteles de Roma han reducido sus precios hasta un 21% de media, un abaratamiento de la habitación que se hace con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de turistas posible y tener un verano muy exitoso.

Entre la diversidad de hoteles en Roma los turistas pueden elegir hoteles muy económicos para disfrutar de un verano con bajo presupuesto o pueden optar por hoteles de lujo a precios más elevados, para los turistas que quieren descansar en alojamientos muy confortables y con todo tipo de servicios. Esta bajada del precio medio de los hoteles puede resultar muy positiva de cara al intenso verano que tenemos por delante, ya que puede ser un nuevo aliciente para que los turistas realicen un viaje hasta tierras romanas durante estos próximos meses.

En Roma la afluencia de turistas sigue siendo muy importante durante el verano, en especial turistas que llegan de países vecinos como Francia, Alemania o España, que son los turistas que se interesan por disfrutar en Roma de unas vacaciones muy especiales durante los meses de verano.

Vía | Expreso
Foto | Flickr