roma-turismo-hotel.jpg

Roma está a punto de vivir uno de los momentos más importantes del año. El aumento de turistas a causa de la beatificación de Juan Pablo II puede hacer que el precio de los hoteles de la ciudad suba notablemente, algo normal ante un evento de estas características, ya que los hoteleros no se quieren perder la ocasión de poder conseguir ingresos extra durante finales del mes de abril y los primeros días del mes de mayo, que serán días en los que los precios de los hoteles de Roma sean más altos de lo normal.

Este dato es bueno que los turistas lo puedan conocer de antemano, especialmente para luego no planear un viaje a Roma en estos próximos días y encontrarse con casi todos los hoteles ocupados y los que no lo están, tienen un precio muy elevado. Normalmente ante eventos importantes los turistas suelen reservar con mucha antelación, para intentar tener un hotel cercano al Vaticano y especialmente que tenga muy buen precio, algo que será complicado conseguir para este evento.

Lógicamente el ambiente religioso en Roma permitirá a los hoteleros y demás establecimientos turísticos poder conseguir unos ingresos extra, que siempre son muy bien recibidos. En estos momentos son pocos los hoteles que tienen habitaciones libres, especialmente los hoteles más económicos, ya que son los que primero se suelen agotar y especialmente ante un evento de estas características, que es ideal para que los fieles puedan estar alojados en Roma durante algunos días y no se pierdan nada del evento.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.